Acerca de

PORQUÉ DEL BLOG

Quise publicar algunas de las vivencias, reflexiones, pensamientos y aprendizajes que han formado parte de mi en los últimos años de mi vida y que me han permitido entender mejor el valor de la vida, el propósito de la existencia y trascender mas allá de lo que comúnmente vivimos.

Si escuchamos detenidamente callando el ruido que nos rodea, dando un poco de quietud a nuestra mente y abriendo nuestro corazón podremos encontrar que Dios está tocando la puerta, de nosotros depende abrir o no.

ACERCA DE MI

Lo que digo y expreso por supuesto no es la última palabra, somos humanos y estamos expuestos a equivocarnos, y el equivocarnos de alguna manera eso nos hace crecer. 
Realmente no me identifico con ninguna denominación, iglesia o congregación religiosa, dígase  católica, ortodoxa, anglicana, luterana, calvinista, arminiana, evangélica, protestante, pentecostal, bautista, etc. 
Estoy en proceso de aprendizaje y me gusta hacerlo cada vez que puedo. Por supuesto no pretendo ser un maestro, soy un alumno como dije que está en proceso de aprendizaje.
 
Creo que la religión se entiende e interpreta mal, respeto a los que lo son o dicen serlo, no soy un religioso.

No soy un apologista, me encantaría poder conocer a fondo y algún día poder tener capacidades de apologista. No me enmarco en ningún movimiento filosófico, ni soy afín a ninguna corriente política, social o económica existente, no defiendo ninguna de ellas solo convivo con ellas y dado que somos parte del "sistema", por tanto necesitamos conocerlas, tomando lo que vemos correcto y desaprobando con un justo y pacífico lo que no convence.

No me creo conocedor de la pura y sana doctrina ni de la sabiduría jeje, realmente como dije somos humanos y considero que ninguno tiene la doctrina o verdad perfecta sólo nuestro Creador.

TUS COMENTARIOS

Si quieres comentar las entradas te invito a hacerlo, gracias por contribuir :) todo lo que aportes  con ánimo constructivo se tendrá en cuenta, no estaré pendiente de debatir ni entraré a responder discusiones sin fin ya que no es el objetivo del blog.
Libre expresión :)

Muchas gracias por visitar el blog